domingo, 27 de noviembre de 2011

Ganamos pero a no confiarnos...

Ganamos contra un rival que perdio todos los partidos y creo que ese fue un error, por subestimarlo termino saliendo un partido parejo el cual en un momento se complico tambien, ahora a pensar en lo que viene y a dejar todo en estos ultimos partidos, sino logramos nada por lo menos estar conforme con nosotros mismos por lo hecho, hablar con la gente del Mundialito para recuperar el partido que nos falta el proximo feriado que es el 8/12 y luego a lo mejor podemos hacer cuentas.
Saludos y organizemos pero esta vez si el asado o pollada para el viernes, un abrazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes despedida de año muchachos el que no puede ir que avise por favor con tiempo.Con respecto al partido creo que ganamos bien pero como todo rompe huevo que soy necesitamos que todos tiren de la soga y ahora son todas finales y el equipo necesita mas juego y saber defender el partido.Por eso desde este sabado se pone toda la carne en el asador desde el minuto 1.Voy a pedirle a seba y javier que si es necesario que duerman juntos pero quiero una pared una diagonal a un toque por favor.Hugo esteban chilo pepe gaby marce ariel cabesita tienen que ser una muraya ahi abajo.Ni te cuento el medio el que no corre y juega a un toque me lo como vivo dos alfiler llevo y no quiero un reproche de nadie juguemos y ganemos.ok si soy yo el mismo silvio va con cariño un abrazo a todos y viva la amistad¡!

Anónimo dijo...

YA ENCARGUE EL COSTILLAR MUCHACHOS EL JUEVES AVISAMOS A DONDE LO HACEMOS LA HORA Y TRAER CUBIERTOS.ASISTIR POR FAVOR ASI FESTEJAMOS LA DESPEDIDA DE AÑO Y CHARLAMOS UN POQUITO SOBRE EL EQUIPO UN ABRAZO SILVIO

Esteban dijo...

lo hacemos en el local Silvio, lo unico tendriamos que ver el tema de los bancos o sillas, pero confirmalo en el local, un abrazo.

Marce D. dijo...

Yo voy.

Ricardo dijo...

Volví a Venado, amigos!
Los extrañé, el viernes estoy firmeee!!!!

Anónimo dijo...

El asado de despedida de año es el jueves 8 muchachos asi el sabado les avisamos a todos y confirman.lo que si vamos a estar media hora antes del partido este sabado queria confirmar que mi viejo nos da una mano con el equipo si estan todos de acuerdo eso si.La idea es que entre el y yo armamos el equipo y si me toca estar jugando va a ir haciendo los cambios asta fin de torneo.ojala se nos de es dificil pero tenemos chans de pelear el torneo.La idea del equipo es tenemos 5 marcad de punta 3o4 centrales 7 medios campistas y 3 delanteros.Antes de dar el equipo del sabado quiero que si hay un jugador que no se encuentra bien para ir de arranque que lo diga asi no damos ventaja ni un minuto.De esta manera los cambios se van a ir efectuando cada uno por su puesto y si a un jugador se le pide jugar de un puesto que no sea el de el que entre y apoye igual que el equipo lo necasita.El sabado pasado nadie se animaba a dar el equipo y desp nadie queria hacer los cambios y si se hacian siempre hay uno que tiene que decir algo asi que piensenlo y el sabado lo hablamos. UN ABRAZO A TODOS SILVIO

DIEGO dijo...

buenisimo el jueves 8 estoy ahi,el sabado tenemos q ganar y tenemos muchas chances de pelear hasta el final,le tengo mucha fe a este grupo q se ha conformado,abrazo para todos hasta el sabado.